Además... ¡Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM!

ATRESplayer PREMIUM te trae, en exclusiva y sin publicidad, 'La Voz Kids'. El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV se verá el lunes y el martes, 16 y 17 de septiembre, en Antena 3 pero, ya puedes adelantarte a la emisión en televisión y ver los primeros programas con el estreno en ATRESplayer PREMIUM. Hazte Premium por tan solo 2,99 euros al mes y podrás adelantarte a la emisión: pincha aquí.

4 COACHES, 15 CONCURSANTES POR EQUIPO

Por primera vez, en España los coaches de ‘La Voz Kids’ serán cuatro. La cercanía de David Bisbal, el duende de Vanesa Martín, la raza de Rosario Flores y la empatía de Melendi, serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Las novedades: 4 coaches, botón de bloqueo y robo
El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el botón de bloqueo en las Audiciones a ciegas y el robo en las Batallas llegan por primera vez a la versión infantil del programa:

  • El bloqueo: durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.
  • El robo: además, cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en las Batallas. La competición está servida.

EL SÚPER PRIME TIME DE ENTRETENIMIENTO

‘La Voz Kids’ se emitirá en Antena 3 con una doble gala semanal cada lunes y cada martes durante las ‘Audiciones a ciegas’ para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como ya lo hicieron con ‘La Voz’: viviendo la experiencia completa en la franja de prime time.

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por ‘La Voz Kids’ con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’, tal y como ocurriese con un gran éxito con ‘La Voz’.

Con el estreno de ‘La Voz Kids’, Antena 3 contará con un doble súper prime time de entretenimiento. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

EVA GONZÁLEZ, MAESTRA DE CEREMONIAS

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva González regresó esta temporada a Atresmedia, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con ‘UHF’, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de Prime Time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como ‘Fenómenos’, ‘El club de Flo’ o ‘La Tira’, así como en quince ediciones de ‘Masterchef’. Ahora, con ‘La Voz’, se ha consagrado como presentadora.

Eva González, presentadora de 'La Voz Kids' | antena3.com

JUANRA BONET, LA MANO DERECHA DE LOS NIÑOS

Eva González no estará sola en ‘La Voz Kids’. Muy cerca estará Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

Tras participar en programas como ‘El intermedio’ o ‘Caiga quien caiga’, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ‘¡Boom!’. El programa se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de ‘La Voz’ en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. Próximamente podremos ver a Bonet presentar en Antena 3 los especiales del 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, una nueva oportunidad para demostrar su eficacia como conductor de concursos.

Juanra Bonet, la mano derecha de los niños en 'La Voz Kids' | antena3.com

EL TALENT SHOW DE LA TEMPORADA

‘La Voz’ se convirtió a principios de año en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas, el talent logró un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.

En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa fue líder entre todos los espectadores menores de 64 años. El talent show mantuvo un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media, a +3,5 puntos de su principal competidor.

El liderazgo más consolidado de ‘La Voz’ lo encuentra en su target comercial. El programa consiguió una media de un 21,3% de cuota de pantalla, superando en su franja por +4 puntos a su más directa competencia y demostrando la eficacia del doble prime time.