Aitana, asesora de David Bisbal

Publicidad

Acompañada de Beret, Blas Cantó y Rozalén

Aitana 'la lía' al volante del buggy de los asesores de 'La Voz Kids'

La asesora de David Bisbal está disfrutando de su paso por 'La Voz Kids'.

Más información
  • Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén serán los Asesores de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

La Voz Kids está en pleno rodaje de su próxima edición. El talent show que emite Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, regresará próximamente con una nueva temporada en la que las mejores voces de niños se subirán al escenario para demostrar su potencial desde jóvenes. En este segundo curso, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas han demostrado su conexión en la actual edición del talent show y volverán a formar parte de la familia de ‘La Voz Kids’.

Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

Durante las grabaciones del programa, Aitana nos ha sorprendido con un divertido vídeo. La asesora de David Bisbal se ha puesto al volante de uno de los buggies de 'La Voz Kids' y ha dejado a todos alucinados.

En esta nueva edición del formato se sentará en uno de los sillones pero, en la Gran Final de la anterior edición, acudió como invitada estelar para cantar a dúo con Aysha Bengoetxea, la finalista del equipo de Vanesa Martín.

La espectacular actuación de Aitana en 'La Voz Kids'

La artista cautivó a todo el público con su maravillosa voz y realizó un dúo perfecto con Aysha Bengoetxea, la finalista de Vanesa Martín en 'La Voz Kids'. Juntas interpretaron el tema 'Vas a quedarte' y llenaron de emoción el plató en la Gran Final.

“Aitana tiene un alma muy bonita”

Además, al terminar de cantar, los coaches de 'La Voz Kids' dedicaron unas bonitas palabras a Aitana. La artista invitada confesó su admiración por los cuatro jueces del programa y juntos, protagonizaron un encuentro muy especial. Ahora, se pondrá de su lado y tendrá que ser la persona que ayude a tomar las duras decisiones en el equipo de David Bisbal.

Publicidad