Mejores momentos | 21 de enero

Los tres concursantes de La ruleta de la suerte pierden el turno en una misma ronda

Parece que los jugadores no están teniendo mucha suerte en esta jugada porque entre las quiebras, los pierde turno y los fallos en los paneles, no conseguían avanzar.

Los tres concursantes de La ruleta de la suerte pierden el turno en una misma ronda

Publicidad

Los tres jugadores de La ruleta de la suerte de hoy han perdido el turno en una misma ronda. Ali y Patri han caído en la quiebra, y a pesar de que Patri tenía dos comodines ha preferido guardárselos para otra ocasión. Cosa que ha agradecido Abraham, que el pobre no ha tenido oportunidad de tirar en los 7 paneles que llevaba el programa.

A Abraham le ha durado poco esta alegría porque a pesar de que no ha caído en la quiebra, no ha conseguido acertar la letra del panel y también ha perdido el turno.

Ali ha seguido tirando, pero no ha mejorado esta segunda ronda, porque, aunque no ha caído en la quiebra, lo ha hecho en el pierde turno yendo en busca de los 1.000 euros de la ruleta. Cuando parecía que la cosa iba a ir a mejor, porque Patri ha caído en la primera parte del premio, ha vuelto a caer en la quiebra por tirar demasiado flojo, pero esta vez sí ha decidió consumir un comodín.

¡Madre mía! Uno detrás del otro han ido perdiendo el turno todos. Parece que la suerte no está acompañando mucho a los concursantes en el día de hoy, o por lo menos en esta tirada, veremos como se desenvuelven en lo que queda de programa. ¡Dale al play y revive esta jugada maldita!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Crímenes de ETA sin resolver.

La viuda del asesinado por ETA José Ignacio Ustaran: "Me moriré con la pena de que se haya encumbrado a Otegui como hombre de paz"

Charo y su hija Rocío entienden que haya prescrito ante la justicia el crimen de José Ignacio Ustaran pero reclaman su derecho a saber la verdad para que se esclarezca quienes fueron los asesinos de su esposo y padre.

sandra golpe maternidad

Sandra Golpe se sincera sobre la dificultad para conciliar maternidad y trabajo: "He sido una madre sola muchos años"

David, el hijo de Sandra Golpe, llegó al mundo en 2005 para revolucionar su vida y también para enseñarle lo que era el verdadero amor. Eso sí, la presentadora tiene claro que la conciliación sigue siendo difícil a día de hoy para muchas mujeres.