Mejores momentos | 22 de noviembre

¡Sprint final! Estel se pone en cabeza tras un error que casi le cuesta la ‘Gran Final’

Queriendo arriesgar para tirar al Bote, Estel casi pierde su pase directo a la final. Sin embargo, un golpe de suerte le hace recuperar su puesto.

¡Sprint final! Estel se pone en cabeza tras un error que casi le cuesta la ‘Gran Final’

Publicidad

El momento de tirar al Bote es decisivo para muchos concursantes. Aunque muchos se deciden y les sale bien, a otros les vacía el marcador. En el caso de Estel, que ya tenía asegurado el pase a la final, le ha costado todo su dinero.

Jorge Fernández, muy sorprendido ante la mala suerte de Estel, le ha aconsejado usar el comodín, aunque haya perdido la ‘Gran Final’. “Hay que empezar otra vez”, ha advertido el presentador.

Estel, muy convencida de sus habilidades, no ha dudado en darse otra oportunidad. “Ahora consigo volver”, ha asegurado. ¡Y así ha sido! La joven ha caído directa en el gajo del premio, que le ha devuelto su billete a la final. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Pepe Álvarez, UGT

Pepe Álvarez, UGT, incrédulo con la implicación de Zapatero en delitos: "España tiene que avanzar en transparencia"

El secretario general del sindicato UGT ha pedido confianza para la Justicia y confesado que él la tiene también en José Luis Rodríguez Zapatero. Dada la relación que ha tenido con el expresidente asegura que los presuntos delitos que se le imputan le resultan ciertamente inverosímiles.

Trancas y Barrancas ponen a prueba las Red Flags de Lola Índigo en una cita

Trancas y Barrancas ponen a prueba las Red Flags de Lola Índigo en una cita

Lola Índigo ya es invitada platino y, aún así, Trancas y Barrancas consiguen sonsacarle secretos en cada visita.