Mejores momentos | 23 de agosto

¿Lo sabías? Jorge Fernández explica la curiosa forma de viajar de Paris Hilton

Durante el verano, siempre llaman la atención los sitios a los que van los famosos o cómo van a esos lugares, el presentador ha explicado cómo lo hace una de las modelos más conocidas en el mundo.

¿Lo sabías? Jorge Fernández explica la curiosa forma de viajar de Paris Hilton

Publicidad

Jorge Fernández dedica en ‘La ruleta de la suerte’ muchos paneles a curiosidades y esta vez, le ha tocado a Paris Hilton. El presentador ha sorprendido a todos al explicar lo que se lleva cuando viaja a las diferentes partes del mundo.

Todo comenzó cuando la modelo preguntó a sus seguidores de Instagram si era normal llevar tantas maletas como hacía la actriz. En su red social dijo que si 19 maletas eran suficientes para “estar una temporada en Ibiza”.

A pesar de que todos se quedaron boquiabiertos al ver el exceso de equipaje, se pusieron en su piel: “Bueno a lo mejor para ti no…”, dice Jorge imitando a los fanáticos de Hilton. Aunque para el presentador, cada maleta equivale a sus vacaciones en Tarifa durante un mes. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La reacción de Cristóbal Soria al recordar su apuesta con Roberto Leal

La apuesta de Cristóbal Soria y Roberto Leal para la final del Mundial: ¿Quién tendrá que lucir la camiseta de su equipo rival?

El presentador y el colaborador hicieron una apuesta el pasado mayo en la que se jugaron lucir una camiseta de sus equipos más odiados.

Amigo de Luis de la Fuente

El "Luis más cercano" habla de su amigo De la Fuente: "Lo ha conseguido gracias a su esfuerzo"

Tras la gran victoria de España contra Argentina, el foco mediático apunta a los jugadores, pero también a su seleccionador: Luis de la Fuente. Un hombre al que sus vecinos de Haro, La Rioja, describen como humilde, perseverante y luchador.