Mejores momentos | 12 de mayo

“Es que tenía ahí la Quiebra y sabía que iba a caer”: María decide no arriesgarse y se queda a 200 euros de ser finalista

María ha hecho un panelazo de 900 euros, y a pesar de que no ha conseguido convertirse en la finalista del día, se va a casa con 1.100 euros.

“Es que tenía ahí la Quiebra y sabía que iba a caer”: María decide no arriesgarse y se queda a 200 euros de ser finalista

Publicidad

María ha caído en el Se lo doy, pero sin dinero ni nada que dar a sus compañeros, por lo que ha continuado tirando. Seguidamente ha caído en el Bote, pero no lo ha podido levantar porque la primera palabra no la veía.

La concursante no terminaba de remontar la jugada hasta que ha dicho la letra “M”, que la contenía la palabra de abajo. Con ella, se ha animado a resolver a pesar de no convertirse en finalista: “Me han ido muy mal las tiradas”, decía convencida.

Aun así, ha logrado hacer un panelazo de 900 euros y se ha quedado a 200 euros de pasar a la final, pero claro, corría el riesgo de perder ese dineral: “Es que tenía ahí la Quiebra y sabía que iba a caer”, comentaba.

María se va a casa con 1.100 euros, que no está nada mal. Y lo importante es que ha terminado con una sonrisa de oreja a oreja. No te pierdas esta gran jugada, ¡dale al play!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad