Mejores momentos | 6 de octubre

¿Un poltergeist en La ruleta de la suerte? Cae en el Bote impulsado por "una fuerza que no sé de dónde ha salido"

Adrián ha caído en el Bote de una forma casi milagrosa. ¡Ver para creer! Parecía que se quedaba en el ‘Pierde turno’ y de repente “ha habido una fuerza que no se sabe de dónde ha salido”.

Un poltergeist en La ruleta de la suerte

Publicidad

Este momento es para verlo con tus propios ojos. ¡Ha sido casi milagroso! Cuando parecía que la ruleta se quedaba en el ‘Pierde turno’, ha pasado al ‘Bote’ impulsado por una fuerza extraña.

“Al bote de una manera asombrosa… Qué incertidumbre más grande, de los Botes con más incertidumbre que hemos tenido”, afirma Jorge Fernández asombrado por la forma en que ha caído en este gajo.

“Parecía que se quedaba en el ‘Pierde turno’, pero de repente ha habido una fuerza que no sé de dónde ha salido, que ha pasado al ‘Bote’”, asegura el presentador.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Boticaria García

Boticaria García explica por qué se produce la niebla mental: ¿es normal olvidarse de las cosas?

Cada día nos olvidamos de pequeñas cosas o perdemos algo que estábamos buscando. Algo que, según cuenta Boticaria García, puede ser habitual, pero que se acrecienta dependiendo del sueño o del estrés.

Susanna Griso coge el telefono rojo

Juan Lobato llama al 'Teléfono Rojo' de Espejo Público y adelanta sus planes tras dejar el Senado

El teléfono rojo de Espejo Público vuelve a sonar. Esta vez, al otro lado de la línea está el senador socialista Juan Lobato, quien apunta a una posible salida del Senado en los próximos meses para regresar a su puesto en Hacienda.