Mejores momentos | 24 de enero

Pedro se queda a una “l” de sumar 3.500 euros a su gran premio en La ruleta de la suerte

Pedro ha estado a una letra de sumar 3.500 euros que había en el sobre que ha escogido a sus 4.050 euros que ha acumulado durante el programa.

Pedro se queda a una “l” de sumar 3.500 euros a su gran premio

Publicidad

Aunque Pedro quería que le saliera una vocal en el sobre, y en su lugar han sido 5 segundos más para resolver el panel, eso no le ha impedido darlo todo y luchar hasta el final.

Con el panel de tres sinónimos, el concursante con su “pálpito”, ha ofrecido finalmente las consonantes “t”, “n” y “c” y la “a” como vocal. A pesar de que ha acertado todas las letras y tenía 5 segundos de más, el concursante no ha conseguido resolver el panel, ¡pero por muy poco!

Pedro ha logrado acertar las palabras “candidato” y “aspirante”, pero ha dicho “posturante” en lugar de “postulante”. ¡Qué pena Pedro!, casi lo consigues. Pero, como dice Jorge Fernández, quédate con el gran concurso que has hecho. ¡Pedro se va a casa con 4.050 euros, no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El fallo más divertido de Moisés en AlaZ: convierte en protagonista a Supremme de Luxe

La derrota más divertida de Moisés: convierte un fallo en un guiño inesperado a Supremme de Luxe

El concursante, dando por hecha ya su derrota en el AlaZ del jueves, se inventó la respuesta convirtiendo en protagonista a la drag queen, presente entre los invitados de la tarde.

Sara Carbonero revela cómo la prensa condicionó su vida: "La invasión comienza en el momento en el que pierdes tu libertad"

Sara Carbonero revela cómo la prensa condicionó su vida: "La invasión comienza en el momento en el que pierdes tu libertad"

La periodista recuerda el cambio radical que experimentó tras el Mundial de Sudáfrica de 2010 y explica cómo la presión mediática llegó a condicionar sus planes, sus relaciones y su vida cotidiana.