Mejores momentos | 24 de abril

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

Adriana ha estado a punto de resolver el panel de la final, pero el segundo sinónimo se lo ha puesto difícil y no ha conseguido hacerse con los 5.000 euros que había en el sobre azul.

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

Publicidad

Adriana se ha coronado como la finalista de hoy, y como tenía una Ayuda final, ha escogido el sobre azul en honor al color favorito de su madre para ver si le daba suerte. Con él, ha conseguido sumar una vocal más, lo que le va a dar bastante ventaja en el juego.

Con el panel de Tres sinónimos, la concursante ha optado por escoger las consonantes: “C”, “N”, “L” y la “E” y la “A” como vocales, ¡y qué suerte!, porque vaya panel se le ha quedado.

Aunque el primer y el tercer sinónimo los ha dicho en un momento, la palabra “pretendiente” se le ha complicado y no ha logrado resolver: “Qué rabia!”, ha exclamado Adriana, que ha estado a punto de sumar un dineral a su marcador.

A pesar de que parecía que lo iba a conseguir porque ha empezado diciendo “-pre”, se ha quedado a las puertas de llevarse los 5.000 euros que había dentro del sobre: “Nos ha fallado un día más el pretendiente”, decía la concursante entre risas.

Aun así, Adriana se va a casa con 2.200 euros que no está nada mal. ¡Revive este momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

María José Nieto

María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"

Tras 25 años de juicios, María José Cantudo gana su batalla contra las actrices Blanca Villa y María José Nieto por difamación. Sus palabras les han costado cientos de miles de euros e incluso el embargo de propiedades en concepto de indemnización.

John

John, víctima del médico investigado por amenazar y burlarse de pacientes: "Me culpaba de la muerte de mi mujer"

Investigan a un médico que se hace llamar 'Doctor Cucumber' por grabar a sus pacientes burlándose de ellos y luego subirlo a las redes. En Y ahora Sonsoles hablamos con John, una de sus víctimas.