Mejores momentos | 3 de enero

Jorge Fernández da su sincera opinión sobre el reguetón: “No me mola nada”

El presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre uno de los géneros musicales que más se escucha actualmente.

Publicidad

Adrián se ha presentado como concursante de ‘La ruleta de la suerte’ hablando sobre el grupo de música en el que toca: una banda que hace versiones especiales de ‘The Beatles’ para niños pequeños.

Por ello, Jorge Fernández ha hecho especial hincapié en lo importante que es educar a los hijos con este tipo de música. Afirmando a la vez algo que no entiende: “Hay una edad, entre los 14 y los 15 años, que cambian de gusto musical al reguetón. Es una faena”.

Sin embargo, no es solo su único apunte. El presentador también ha optado por sincerarse del todo: “No me mola nada el reguetón”. Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.