Mejores momentos | 9 de enero

¡Alucinante! Jorge Fernández enseña cómo es la nueva ruleta: “Es mucho más bonita”

El presentador ha querido presentar al público del programa el nuevo diseño innovador de los gajos.

¡Alucinante! Jorge Fernández enseña cómo es la nueva ruleta: “Es mucho más bonita”

Publicidad

La ruleta del concurso ha sufrido cambios y está “mucho más bonita”, según Jorge Fernández. ‘La ruleta de la suerte’ ha querido innovar el diseño del elemento principal del concurso y así lo han hecho.

El presentador del programa ha enseñado en su presentación la transformación de la ruleta y ha alagado gratamente este hecho. “La veo más guapa, más bonita y más chula”, ha afirmado Jorge.

Visualmente ha recibido los cambios necesarios para hacer los gajos más atractivos. Sin embargo, no se ha añadido ninguno nuevo, ni quitado alguno anterior. Todos se quedan tal y como están. Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Rábago

Gabriela Guillén, en guerra con nuestras colaboradoras... pero ¿cada vez más cerca de Bertín Osborne?

Gabriela Guillén estalla con las colaboradoras Isabel Rábago y Pilar Vidal tras considerar que estaban haciéndole burla mientras opinaban de su vida privada.

Ana Mena

“¿Qué has hecho, tío?”: Marco hace llorar a Ana Mena en la Gran Final de La Voz Kids

Marco era uno de los favoritos de la Gran Final de La Voz Kids y Ana Mena no pudo contener la emoción tras su espectacular actuación.