Mejores momentos | 10 de julio

Jorge Fernández se declara fan número uno del paddle surf: "Empiezas el día de otra forma"

El presentador ya está acostumbrado a hacer todo tipo de deportes. Ahora, se ha aficionado al deporte perfecto para el verano.

Publicidad

En los veraniegos paneles de ‘La ruleta de la suerte’, estamos viendo todo tipo de platos, deportes y sitios de interés perfectos para esta época del año. Jorge Fernández se ha declarado fan del paddle surf y de la canoa después de que se resolviera una de estas frases.

“Es un gusto empezar el veranito, el día al aire libre” y qué mejor para Jorge, que empezarlo con un “paseo en canoa”. Aunque, también se puede aprovechar las primeras horas del día cuando está el mar plano con una “tabla de paddle surf”.

Después de un tranquilo paseo por la mañana con tu tabla y el remo, al presentador le apetece también “una buena cerveza bien fría”. Pero tiene que ser “luego”, porque, sino, todo el deporte que se ha hecho hasta el momento no sirve de nada. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Iñaki Williams

El sacerdote que ayudó a Nico e Iñaki Williams: "Los dos hermanos saben de donde han venido"

Iñaki Mardonés es un sacerdote que ayudó a los padres de Iñaki y Nico Williams en sus primeros momentos en España. Esta mañana contaba en Espejo Público la bonita historia de amistad que les une.

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano ha desvelado el motivo por el que incorpora un ingrediente extra a los nuggets de garbanzos. ¿Cuál es el ingrediente que añade extra y por qué?