Mejores momentos | 28 de noviembre

Un golpe de suerte inesperado: el último segundo le da la victoria a José

El concursante entra en racha y, tras caer en el Bote, va directo a la ‘Gran Final’. Aunque parecía que se le resistía el panel, no hay que cantar victoria hasta el último momento...

Publicidad

José nos ha dejado a todos con la boca abierta. Tras adelantar a Ricardo cayendo en el Bote, el concursante ha ido directo a la ‘Gran Final’, donde ha demostrado que puede con todo.

Vídeo: Momento 2

En tan solo 10 segundos, Jose debía resolver un panel final que parecía resistirse, pero no se ha dado por vencido en ningún momento. En el último segundo, el concursante ha logrado ver la palabra que le faltaba, sin saber si entraría dentro del tiempo.

“¡Ha entrado!”, ha gritado Jorge Fernández, sorprendido ante la rapidez de José. Los abrazos no han tardado en llegar y el concursante ha celebrado la merecida victoria. “Vaya sprint te has pegado”, ha advertido el presentador, recordando que ha resuelto el panel en el último segundo. ¡Echa un vistazo al video para ver el premio que se ha llevado José!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos La Ruleta de la Suerte

Publicidad

¡José Luis López 'El Turronero' ya conoce al hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillen!

José Luis López 'El Turronero' ya conoce al hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillen: "Dice que es precioso"

A pesar de que negó que fuese a ser su padrino, el amigo del artista ya ha conocido al séptimo hijo de su amigo. Él no ha sido el único amigo del cantante que ha podido ver al bebé algo más de un mes después de su nacimiento. Beatriz Cortázar ha hablado con él.

El motivo de la ruptura de Jacobo Ostos y Mery: "Me propuso tener relaciones conmigo y otras mujeres a la vez"

El motivo de la ruptura de Jacobo Ostos y Mery: "Me propuso tener relaciones conmigo y otras mujeres a la vez"

La ya expareja del hijo de Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos los motivos por los que se ha acabado su relación con el hijo del diestro a pesar de que tenían planes de boda.