Mejores momentos | 6 de mayo

“Estáis los dos con una carita…”: Laura gana 4.075 euros sin apenas dejar jugar a sus compañeros

Laura ha conseguido la Tablet electrónica que escondía el Gran premio, y lo mejor ha sido la suerte que ha tenido de caer en la casilla de los Quesos de España que tanto quería.

“Estáis los dos con una carita…”: Laura se pone con 4.075 euros sin apenas dejar jugar a sus compañeros

Publicidad

Laura quería caer en la casilla de los Quesos de España por todos lo medios, pero no terminaba de tener suerte: “Esta sería muy buena para ti, porque hay dinero y además, te gusta mucho el queso”, le comentaba Jorge Fernández.

La concursante ha tirado para conseguir la primera parte del Gran premio, una Tablet electrónica, y a pesar de que estaba cerquita del Pierde turno, ha demostrado tener una puntería de 10.

“Estáis los dos con una carita…”, le decía el presentador a Dani y Lara, que apenas habían tirado durante el concurso. En el programa de hoy, Laura no ha parado de tirar y de resolver, por lo que Dani y Lara han tenido pocas oportunidades: “Es que el máster no se paga solo”, decía Laura en su defensa.

A pesar de que se sabía el panel y tenía ya 250 euros y una Tablet, es decir, 1500 euros en total, Laura quería los quesos. La concursante ha seguido tirando y la suerte le ha acompañado haciéndose con 300 euros que había detrás del gajo.

Aunque ha estado a punto de caer en el Se lo doy al final de la ronda, se ha librado y ha resuelto con 350 euros poniéndose con 4.075 euros después de este panelazo de 1.900 euros. ¡Madre mía! Laura está que se sale.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.