Mejores momentos | 11 de septiembre

El detalle que agrada a Laura Moure: “Chuperretear la aceitunita”

Jorge Fernández ha asegurado que eso "es un clásico" del vermú y ha recordado que él mismo lo hacía cuando tenía unos 12 años.

El detalle que agrada a Laura Moure: “Chuperretear la aceitunita”

Publicidad

Inés ha conseguido ganar 350 euros gracias a un detalle que agrada y que ha sido muy comentado cuando ha resuelto el panel de La Ruleta de la Suerte. La concursante tenía una presión añadida porque su madre la habría 'matado' de haber fallado "esa aceituna que te ponen en el vermú".

Es un placer que comparten varias personas en el plató, entre las que está Laura Moure. De hecho, ella ha confesado qué es lo que más le gusta de ese detalle que tienen en muchos bares: "Chuperretear la aceitunita".

Jorge Fernández ha asegurado que es "un clásico" e, incluso, le ha llevado a un recuerdo de cuando tenía "10 o 12 añitos", porque le quitaba esa aceituna a la copa de su padre. Con gestos de evidente disfrute, ha asegurado: "Chupaba y me sabía a vermú".

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ampliación del censo electoral: ¿reparación histórica o maniobra electoral? Paco Vázquez y Cándido Méndez debaten en "Espejo Público"

¿Está intentando el Gobierno agotar la legislatura para que puedan votar más extranjeros?

La polémica del censo electoral se cuela en 'Espejo Público'. Se trata de una ¿reparación histórica o una maniobra electoral? Paco Vázquez y Cándido Méndez lo debaten.

Polémica Oscar Puente Papa Madrid- Barcelona

Rechazo unánime al tuit de Óscar Puente que "genera odio" con el Papa: "¡Ya estamos con el Madrid- Barcelona!"

Lo que comenzó como una jornada marcada por la histórica visita del papa León XIV a Barcelona, ha dejando una una nueva controversia de Óscar Puente. Una publicación del ministro en 'X' ha generado una cascada de reacciones en Espejo Público. Coinciden en que este tipo de declaraciones solo contribuyen a un clima de crispación política.