Mejores momentos | 19 de enero

El concursante más valiente reconocido por Jorge Fernández: “Te merecías haber caído en el bote”

El presentador ha estrechado la mano a Andoni después de conseguir 1.600 euros en un solo turno y perderlo todo por ir a por el bote.

Publicidad

Andoni se ha marcado un programa de ‘La ruleta de la suerte’ solo apto para valientes. Pero el jugar tiene estas consecuencias. Ha pasado de poder jugar la final a perder el turno y no llevarse nada.

Con 1.600 euros en su marcador y solo con la necesidad de solucionar el panel, el concursante ha seguido intentando incansablemente caer en el gajo del bote y conseguir los casi 3.000 euros que había en él.

Sin embargo, tras unas cuantas tiradas, su sueño se ha visto frustrado al perder el turno y, con ello, acabar el último del concurso en cuanto a dinero se refiere. Aunque lo que sí se ha llevado ha sido la enhorabuena de Jorge Fernández. ¡Tienes que verlo! Adelántate a la emisión del programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.