Mejores momentos | 30 de diciembre

¿Cómo es tener 28 nietos para Cinta?: “Me tengo que parar a pensar los nombres de algunos”

Esta cantidad de nietos pocas veces se da, pero Cinta ha contado cómo es su experiencia siendo abuela tantas veces.

Publicidad

Los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ nunca dejan de sorprendernos. En su presentación, Cinta ha afirmado que tiene un total de 28 nietos.

La concursante ha dejado a todos patidifusos, incluido a Jorge Fernández, quien ha hecho varias preguntas al respecto como si se acuerda de todos los nombres o si se hace líos al nombrarlos.

Cinta ha afirmado que sí, que confunde a muchos al llamarles por su nombre. Algo normal puesto que no tiene que ser fácil acordarse de todos al mismo tiempo. Incluso ha llegado a bromear sobre si nombraba a todos en el programa o no. Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.