Mejores momentos | 16 de abril

“En casa se ve súper fácil, pero aquí es más complicado”: Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

Jesús ha demostrado que el que no arriesga no gana: después de darle todo a su compañera con el Se lo doy, ha conseguido el Súper comodín y una ola de 850 euros.

Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

Publicidad

En el panel del Súper comodín, los concursantes han optado por las letras más comunes, pero para su sorpresa no acertaban ninguna. Eso los ha obligado a cambiar de estrategia. Era el turno a Jesús y su jugada ha sido toda una montaña rusa de emociones.

Primero ha caído en la Ayuda final, que le vendrá genial si logra coronarse finalista. Pero su suerte ha dado un giro inesperado cuando ha caído en el Se lo doy que le ha obligado a entregar todo su dinero y el gajo que acababa de conseguir a Carla.

A pesar de que ya sabía cuál era la respuesta, Jesús ha decidido seguir jugándosela para acumular un poco más de dinero. Con los nervios a flor de piel, ha logrado caer en el Súper comodín, pero, aun así, ha querido seguir arriesgando: “En casa se ve súper fácil, pero aquí es más complicado”, decía nervioso.

En una de sus tiradas, ha caído en la casilla de 150 euros, que al multiplicarse por tres le ha dado 450 euros más, acumulando un total de 850 euros. No lo ha dudado ni un segundo: ha resuelto y se ha llevado una ola de las grandes. Una jugada de riesgo que ha terminado en celebración. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.