Mejores momentos | 8 de septiembre

Begoña aprovecha el regalo de Patri y resuelve un panel sin tirar: “Así da gusto”

La concursante ha conseguido, gracias al Se lo doy de Patri, recaudar 500 euros y el gajo de Todas las vocales.

Begoña aprovecha el regalo de Patri y resuelve un panel sin tirar: “Así da gusto”

Publicidad

Patri estaba siendo la MVP de este programa. Después de conseguir los 100 primeros euros y de prometer a su madre que iba a apuntarse al gimnasio, la buena racha de la concursante parecía no tener fin.

La promesa de Patri al ver cuánto pesa la ruleta: “A partir de hoy me comprometo a ir al gimnasio”

Sin embargo, en esta ocasión su suerte se ha visto frenada. Con 500 euros en el marcador, Patri ha caído en el Se lo doy viéndose obligada a regalar esa cifra y el gajo de Todas las vocales a alguno de sus rivales.

La apremiada ha sido Begoña que, tras comprar dos vocales, ha resuelto el panel. “Así da gusto”, decía ella entre risas al ver que ha conseguido llevarse 400 euros sin ni siquiera tirar de la ruleta. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.