Mejores momentos | 13 de diciembre

¿Un amuleto de la suerte? Jorge Fernández y su curioso objeto: “Me lleva acompañando 16 años”

Tras la resolución de uno de los paneles, el presentador ha estado a punto de tirar al suelo uno de los elementos más icónicos del programa y que suele pasar desapercibido.

¿Un amuleto de la suerte? Jorge Fernández y su curioso objeto: “Me lleva acompañando 16 años”

Publicidad

Ana acababa de resolver un panel por 525 euros cuando, después de la ola, Jorge Fernández y Joaquín Padilla han compartido alguna confidencialidad siguiendo la temática del mismo. Sin embargo, la conversación ha tomado un rumbo completamente diferente en cuestión de segundos.

El presentador le ha dado un golpe a un “patito muy majo”, que tal y como ha afirmado, le lleva acompañando 16 años. “En cada especial que hay, me plantan el patito”, ha dicho Jorge bromeando con los compañeros encargados del decorado.

Quizá este amuleto ha sido la clave del éxito de ‘La ruleta de la suerte’. Lo que ha quedado claro, es que el presentador le guarda un cariño muy peculiar. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Jorge Fernández desvela su peor pesadilla: “Imagina un viaje así”

Jorge Fernández desvela su peor pesadilla: “Imagina un viaje así”

Ana ha sido la afortunada al resolver el panel y conseguir el comodín y también el supercomodín.

'El Semen Mola'

Polémica por 'El semen mola': el libro infantil sobre sexualidad que divide a familias, centros educativos y asociaciones

La presencia del libro El semen mola en bibliotecas públicas, colegios e institutos de Cataluña ha reabierto el debate sobre los límites de la educación afectivo-sexual dirigida a menores. Mientras sus defensores lo presentan como una herramienta pedagógica para abordar la pubertad masculina sin tabúes, sus detractores denuncian que algunos contenidos resultan inadecuados y favorecen una exposición demasiado temprana a cuestiones sexuales.