Mejores momentos | 28 de septiembre

Ali no gana la Gran Final de ‘La ruleta de la suerte’… ¡por dos letras!: “¡Qué pena!”

La concursante ha estado a punto de acertar su último panel.

Publicidad

Ali estaba cuajando una actuación espectacular en ‘La ruleta de la suerte’. La concursante ha cosechado unas cuanta solas a lo largo del programa y ha conseguido su primer objetivo: disputar la Gran Final.

Una vez aquí, la concursante tenía pocas esperanzas de dar con la resolución, pero ha estado más cerca de lo se hubiese imaginado. Gracias a su fortuna con las letras del programa y a su buena elección de consonantes, Ali ha estado a punto de dar con la respuesta.

Sin embargo, la concursante no ha conseguido sumar 8.000 euros más a la suma de dinero que se lleva… ¡por dos letras! “¡Qué pena!”, ha dicho el presentador justo cuando ha terminado el tiempo de respuesta. ¡Haz click en el vídeo de arriba para ver este tenso momento!

Laura Moure, indignada con un panel de ‘La ruleta de la suerte’: “¡No me gusta!”

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.