Mejores momentos | 21 de mayo
“Estrenas tu marcador a lo grande: robando y chivándote las cosas”: Irene consigue 2.150 eurazos gracias al Me lo quedo
Irene se ha estrenado en La ruleta de la suerte con un panelazo de 2.150 euros que ha conseguido gracias al Me lo quedo y a la suerte de que su compañera Marta haya perdido el turno.

Publicidad
Marta ha perdido el turno, lo que le ha dado a Irene la oportunidad perfecta para usar el Me lo quedo con su compañero Román, quedándose con todo: el Gran premio, el Empiezo yo y los 825 euros que llevaba acumulados.
La concursante ha seguido tirando para completar el panel y ha caído en el Comodín. Jorge Fernández no ha podido evitar comentarlo: “Para este panel es lo mejor que te podía pasar”. Y no le faltaba razón, porque seguidamente, Irene ha rozado la Quiebra poniéndonos el corazón en un puño.
Como no sabía qué consonante decir, ha soltado una “F” que no estaba en el panel, pero gracias al Comodín ha salvado la jugada. En una nueva tirada ha estado a punto de caer en el Se lo doy, pero ha acabado en los 200 euros.
Con 1.150 euros acumulados, Irene se ha lanzado a resolver… ¡y lo ha clavado! Pero ahí no ha terminado la cosa. Cuando tocaba adivinar la raza del perro del panel, Román, todavía con la emoción encima, se ha adelantado sin querer y le ha chivado la respuesta: “Está bien que tú tengas esa ansia de resolver, pero es que no te toca a ti, le toca a ella”, le decía Jorge Fernández entre risas.
Gracias a ese impulso, Irene ha ganado otros 200 euros extra. Y con todo eso, ha sumado 2.150 euros en su primer panel: “Estrenas tu marcador a lo grande: robando y chivándote las cosas”, bromeaba el presentador mientras todo el plató estallaba en carcajadas. ¡Vaya momentazo! ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Publicidad