Contenido extra

VÍDEO INÉDITO: Las palabras de Felipe VI a Joaquín al entregarle la Copa del Rey

El capitán del Betis recuerda las emocionantes palabras que tuvo el rey de España con él al entregarle el trofeo. Así fue la conversación entre el rey Felipe VI y Joaquín Sánchez en el momento de la entrega de la Copa.

Felipe VI en la Copa del Rey con Joaquín

Publicidad

“Se me fue todo al carajo” asegura el futbolista al recordar el momento en el que se encontró a Felipe VI para que le entregara la Copa del Rey en el estadio de la Cartuja.

Joaquín se emociona al revivir el momento, “me dijo enhorabuena por la victoria y disfrútalo porque te lo mereces con tu gente”.

El capitán del Betis llevaba unas palabras preparadas para decirle al rey, pero en ese momento se le olvidaron todas. Joaquín asegura que su intención era agradecerle el gestor a Felipe VI y dedicar esa victoria a su abuela que también era bética.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Lolimar

Un premio de lotería destapó la doble vida de su marido: "Se lo regaló su amante y ahora me debe la mitad"

Lolimar descubrió que su marido le era infiel cuando su amante le regaló un boleto premiado de lotería. Una casualidad que lejos de traerles felicidad, rompió su relación.

Tomás Cuadrado

Tomás, vecino de Miramar (Valencia): "Estamos incomunicados por el temporal, no podemos salir a la calle"

Miles de personas han sido confinadas en el Levante de la Península a causa del temporal. Las fuertes lluvias no solo han anegado municipios enteros, sino que también han causado cuatro muertes.