En casa de Benjamín

Joaquín y la pillada de Lopera en una fiesta del Betis: “¿Qué hace aquí, si no está invitado?”

El presidente y el cuerpo técnico del club se enteraron de la fiesta que montaron los jugadores y acudieron a desbaratarla.

Joaquín, Denilson y Benjamin recuerdan la divertida anécdota de la pillada de Lopera en una fiesta: “¿Qué hace aquí, si no está invitado?”

Publicidad

Es sabido que los futbolistas tienen unas normas muy estrictas de comportamiento fuera del terreno de juego, sobre todo respecto al ocio nocturno.

Y en el Betis, lleno de jugadores jóvenes, decidieron montar una fiesta en casa de Benjamín que no pudo salir peor. ¡Llegó a los oídos de Lopera! El presidente, junto al cuerpo técnico encabezado por Juande Ramos, acudieron a la fiesta para acabar con ella, y los jugadores desvelan cómo vivieron este momento.

Benjamín, el jugador que puso la casa, no se podía creer cuando vio a Lopera bajarse del coche junto a Juande Ramos. Los jugadores vieron al anfitrión correr por la casa, escaleras arriba al grito de “Lopera está ahí”, con la firme intención de escapar de la situación, pero ninguno entendía nada hasta que entraron el presidente y el cuerpo técnico.

“Nos cambió la cara a todos”, desvela Joaquín, a lo que añade a modo de broma: “Pero cómo está aquí, si a Lopera no se le ha invitado”, comenta entre risas. Pero el presidente también ha compartido cómo vivió el momento. ¿Es cierto que Denilson saltó por la ventana para evitar que le pillaran? ¡Revive esta historia en el vídeo!

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.