En casa de Benjamín

Joaquín y la pillada de Lopera en una fiesta del Betis: “¿Qué hace aquí, si no está invitado?”

El presidente y el cuerpo técnico del club se enteraron de la fiesta que montaron los jugadores y acudieron a desbaratarla.

Publicidad

Es sabido que los futbolistas tienen unas normas muy estrictas de comportamiento fuera del terreno de juego, sobre todo respecto al ocio nocturno.

Y en el Betis, lleno de jugadores jóvenes, decidieron montar una fiesta en casa de Benjamín que no pudo salir peor. ¡Llegó a los oídos de Lopera! El presidente, junto al cuerpo técnico encabezado por Juande Ramos, acudieron a la fiesta para acabar con ella, y los jugadores desvelan cómo vivieron este momento.

Benjamín, el jugador que puso la casa, no se podía creer cuando vio a Lopera bajarse del coche junto a Juande Ramos. Los jugadores vieron al anfitrión correr por la casa, escaleras arriba al grito de “Lopera está ahí”, con la firme intención de escapar de la situación, pero ninguno entendía nada hasta que entraron el presidente y el cuerpo técnico.

“Nos cambió la cara a todos”, desvela Joaquín, a lo que añade a modo de broma: “Pero cómo está aquí, si a Lopera no se le ha invitado”, comenta entre risas. Pero el presidente también ha compartido cómo vivió el momento. ¿Es cierto que Denilson saltó por la ventana para evitar que le pillaran? ¡Revive esta historia en el vídeo!

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.