No se lo tomó bien

La disparatada represalia de Lopera a Joaquín al fichar por el Valencia: ¡Obligó al jugador a presentarse en Albacete!

Joaquín abandonó el Betis rumbo al Valencia, pero antes tuvo que pasar por Albacete, aunque todo fue una ‘jugarreta’ de su presidente.

La disparatada represalia de Lopera a Joaquín al fichar por el Valencia: ¡Obligó al jugador a presentarse en Albacete!

Publicidad

Joaquín sintió que su etapa en el Real Betis había acabado, y decide aceptar la oferta que le llega desde el Valencia.

El jugador estuvo todo el verano negociando su salida con Lopera y la pregunta del presidente era siempre la misma: “¿Tú te quieres ir del Betis?”, preguntaba Lopera, a lo que Joaquín decía que nunca quería irse hasta que, finalmente, lo admitió: “Sí, presi, quiero irme del Betis”.

Fue entonces cuando Lopera, ni corto ni perezoso, llamó a varios notarios y le presentó a Joaquín el contrato que debía firmar con su nuevo equipo. Pero no era el Valencia... ¡era del Albacete! “¿No querías jugar de blanco? Pues te vas al Albacete”.

Joaquín, confundido, y sin creerse lo que estaba pasando, viajó hasta Albacete para, supuestamente, firmar con el club manchego, y esperando durante todo el viaje alguna llamada de Lopera que nunca se dio. Y cuando llegó a la ciudad deportiva del Albacete, allí no había nadie esperándole.

Por si acaso, Joaquín dio fe con un notario que se presentó allí y se volvió a Sevilla. ¡Revive esta rocambolesca historia!

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad