Emotivo momento

Las lágrimas de Susana Saborido al ver la imagen de su primo el día de su boda: “Que se matará en un accidente, fue muy duro”

Susana Saborido no puede contener las lágrimas cuando en el vídeo de su boda con Joaquín aparece su baile con su primo Antonio. Una persona a la que estaba muy unida y falleció en un accidente.

Publicidad

“Ahora viene el baile con mi primo y lo quiere ver” le dice Susana Saborido a Joaquín mientras muestra el vídeo del día de su boda a sus hijas Daniela y Salma.

Al ver las imágenes del baile, Susana Saborido no puede contener la emoción y se le caen las lágrimas. Joaquín, Salma y Daniela enseguida van a consolar a Susana con un abrazo y le dan su cariño al revivir ese recuerdo.

“Antonio era un niño muy cariñoso y siempre estaba con nosotros” explica Meli, la madre de Susana Saborido tampoco puede contener la emoción cuando recuerda el momento en el que les comunicaron que Antonio había fallecido en un accidente.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.