Contenido exclusivo

VÍDEO INÉDITO: El detective que siguió a Joaquín por órdenes de Lopera: “Quiere un aumento de sueldo, lo tienes todo el día en la calle”

Cuando Joaquín Sánchez subió al primer equipo del Real Betis, Lopera le puso un detective para que le siguiera, así el presidente estaba al tanto de todas sus salidas.

Publicidad

Joaquín Sánchez recuerda la época en la que, con veinte años, ya era jugador del primer equipo de Real Betis. El joven futbolista tenía hambre de gloria dentro de los terrenos de juego, pero la juventud también le llamaba para vivir la vida fuera del campo.

El bético supo un tiempo después que Lopera, por aquel entonces el presidente del Betis, había contratado un detective privado para que le siguiera, así el presidente era conocedor de todo lo que su jugador hacía fuera de los terrenos de juego.

El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ comenta que Lopera le llamó un día diciéndole que, según le habían contado, estaba saliendo mucho y que se acostaba tarde todos los días, a lo que el jugador lo negó. Pero Lopera le dice que es así ya que le puso un detective.

“Me ha llamado diciendo que quiere un aumento de sueldo, como lo tienes todo el día en la calle hace una semana que no ve a su familia”, confiesa Lopera. “¿Tanto salgo yo?”, se pregunta Joaquín, y es que el jugador, un joven de 20 años, estaba en una etapa de su vida en la que quería calle.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad