Su pareja

La declaración de amor de Joaquín a Susana Saborido: “Yo estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas”

El futbolista habla de su historia de amor con la que es la madre de sus hijas Salma y Daniela. Joaquín y Susana Saborido llevan más de veinte años de relación como pareja y entre ambos reina el cariño y la admiración.

Publicidad

Susana Saborido confiesa que una de las cosas que le enamoró del futbolista es lo bien que se lo pasa junto a él. “Mis hijas nunca han tenido la carencia de su padre” asegura la mujer de Joaquín al hablar de Daniela y Salma.

Joaquín Sánchez afirma que tiene que dar las gracias a Susana Saborido en muchas cosas, “es el pilar importante de esta familia”.

La pareja recuerda cómo se conocieron tras fallar Joaquín el penalti en el Mundial de Corea. Susana Saborido recuerda sus miedos en los inicios de su relación con Joaquín Sánchez y cómo fue su matrimonio con la presencia de Lopera.

“Quién no se crea que nos casamos enamorados” sentencia la mujer del futbolista al ver sus imágenes del día de la boda ante multitud de invitados y con la Copa del Rey como testigo de su ‘sí, quiero’.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

Crimen de Lardero.

Se juzga al presunto asesino de Lardero: Abusó del pequeño Álex y lo mató en un periodo de 15 minutos

Comienza el juicio contra Francisco Javier Almeida, el presunto asesino del pequeño Álex (9 años) en Lardero (La Rioja). Esta mañana el acusado ha permanecido imperturbable ante la lectura de cómo perpetró el crimen.

Empanadillas de pollo al curry

Cocina de aprovechamiento: Empanadillas rellenas de pollo al curry

Karlos Arguiñano nos propone un relleno diferente para las clásicas empanadillas, un relleno de pollo y curry. El cocinero además nos da la clave para que su cocinado sea más sano, hacerlas al horno. Así es la receta de Empanadillas de pollo al curry paso a paso.