La pareja ha conquistado

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido: lágrimas de emoción, risas y declaraciones de amor en ‘Joaquín, el novato’

El futbolista y su mujer han demostrado en el programa que se admiran y se conocen a la perfección después de más de veinte años de relación. Una bonita historia de amor la protagonizada por Joaquín Sánchez y Susana Saborido que ha traspasado la pequeña pantalla.

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido: lágrimas de emoción, risas y declaraciones de amor en ‘Joaquín, el novato’

Publicidad

Joaquín Sánchez ha conquistado al público con su personalidad en ‘Joaquín, el novato’, el futbolista no sólo se ha enfrentado a diversos oficios, sino que nos ha mostrado el día a día junto a su familia. Su mujer, Susana Saborido y sus hijas han sido protagonistas de grandes momentos en el programa que nos han emocionado.

“Lopera en su día dijo que mi mujer era el gran fichaje del Betis”

La primera vez que la familia de Joaquín Sánchez sorprendió al novato fue en su inmersión en la cocina junto a Dabiz Muñoz. Susana Saborido junto a sus hijas probaron unas lentejas especiales que les preparó con todo su cariño Joaquín en su debut junto al Mejor Chef del Mundo.

El piropo de Susana Saborido a Joaquín: “Tú eres más bonito que Daniel Craig”

Joaquín ha confesado lo enamorado que está de Susana Saborido, con quién lleva más de veinte años de pareja. El futbolista tuvo un momento muy romántico delante de sus hijas en el que besó apasionadamente a su mujer.

En el programa descubrimos el lado más sexy de la pareja. Joaquín y Susana Saborido se metieron en la piel de James Bond y protagonizaron una seductora cabecera en la que ambos mostraban sus armas de seducción.

Las lágrimas de emoción de Joaquín al ver a Susana Saborido con su diseño: “Es un ángel”

El momento más emotivo vivido por la pareja en ‘Joaquín, el novato’ fue durante el programa de Vicky Martín Berrocal. Joaquín diseñó un vestido para Susana Saborido con el fin de verla con el traje puesto. La aparición de su mujer hizo que a Joaquín se le saltaran las lágrimas de emoción, “es un ángel” confesaba el futbolista ante lo espectacular que lucía Susana Saborido con su diseño.

La pareja también ha hecho gala de su gran sentido del humor en el programa. Susana Saborido ha aparecido en ‘Joaquín, el novato’ valorando a su marido en cada uno de los oficios a los que se ha enfrentado y dándole grandes consejos sobre su futuro laboral.

La mujer de Joaquín no ha demostrado que tiene un gran desparpajo frente a las cámaras y se atrevió a presentar unos divertidos informativos junto a futbolista. Disfruta de los grandes momentos que hemos vivido junto a Susana Saborido y Joaquín Sánchez en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad