Muy fácil y rápida

Salsa de pimienta rosa: la clave de Arguiñano para conseguir aromas interesantes

Karlos Arguiñano sabe cómo sacar todo el partido a unos filetes de gallo fritos. La salsa de pimienta rosa aporta aromas interesantes y diferentes a la salsa convencional de pimienta.

Publicidad

Karlos Arguiñano ha comenzado el año elaborando recetas que nos aportan ligereza y propiedades beneficiosas para la salud. Con estas recetas podemos combatir todos los excesos de las navidades y continuar comiendo bien.

El cocinero nos ha sorprendido hoy con dos recetas muy fáciles de elaborar, y además ha conseguido el toque de honor con la salsa de pimienta rosa con la que ha acompañado los filetes de gallo.

Es increíble lo poco que cuesta dar un giro original a la comida elaborando una salsa sencilla y diferente.

La otra receta que ha elaborado hoy en apenas unos minutos ha sido la de setas a la plancha con crema de zanahoria. No te la pierdas, porque podrías acabar haciendo un menú de lujo con muy poco trabajo.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.