Ponle chispa a tus recetas

El majado perfecto para tus comidas

Un sencillo truco para darle un toque delicioso a tus platos.

Publicidad

Karlos Arguiñano nos ha enseñado como hacer un buen majado para acompañar cualquier receta. Para el majado es importante hacer bien el ajo hasta conseguir una pasta, a eso le incorporamos sal, perejil bien picado y aceite de oliva extra, entre seis y ocho cucharadas.

Con el mortero removemos todos hasta conseguir la textura perfecta del majado y lo dejamos reposar antes de usarlo en cualquiera de nuestras recetas.

¡Aprende a hacer el majado de diez!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Nacho Abad en Espejo Público.

El menor apuñalado en Vallecas fue a pedir ayuda a su colegio con el cuchillo en el cuello y sangrando: "Pensamos que era broma"

Un menor de 14 años ha recibido 3 puñaladas frente a su colegio de Vallecas (Madrid). Actualmente se encuentra ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón pero está fuera de peligro. El menor comunicó que había sido atacado por 4 chicos.

Daniel López Acuña.

El doctor López Acuña advierte de la importancia de seguir la cadena de transmisión de la viruela del mono

El epidemiólogo y exdirectivo de la OMS, Daniel López Acuña, reconoce que el brote de viruela del mono que se está registrando en España necesita de un trazado minucioso en la cadena de transmisión. "Por fortuna se trata de la cepa del África occidental y no de la cepa de la República democrática del Congo que es más agresiva".