Curioso y fácil

El truco de Arguiñano para que el caldo sea transparente

A la hora de elaborar un consomé, por la cantidad de tiempo que se está cocinando, el caldo tiende a salir "turbio" según nos cuenta Karlos Arguiñano. Pero hoy el cocinero ha desvelado el truco para eliminar todas las impurezas y que el caldo salga transparente.

Publicidad

STORIES

Karlos Arguiñano ha elaborado hoy un consomé perfecto para los días más fríos de invierno. Con muchas propiedades beneficiosas para la salud, esta receta es digna de los mejores restaurantes.

Pero ya sabes que, como nos ha contado Arguiñano, cuando cocemos el caldo durante mucho tiempo saldrá "turbio" debido a las impurezas de los ingredientes.

Sin embargo, el cocinero hoy nos ha dado la clave sobre lo que es "clarificar", en qué consiste y cómo se hace. Nos lo ha explicado en el vídeo.

Lo cierto es que el resultado será "un caldo transparente", libre de impurezas y digno de los mejores restaurantes.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.