Elige la que más te guste

Solo para los amantes de la pasta: recetas fáciles, rápidas y deliciosas de Karlos Arguiñano

Las recetas de pasta son, en muchas ocasiones, un recurso perfecto para comer cuando tienes poco tiempo para cocinar. Y para no repetir menú, aquí reunimos algunas de las mejores recetas que ha elaborado Karlos Arguiñano.

Rápida, fácil y diferente: pasta con crema de calabaza, gorgonzola y nueces de Karlos Arguiñano

Publicidad

La pasta es siempre una buena opción cuando tienes poco tiempo para cocinar o incluso cuando no eres especialista en preparar comidas.

Además de rica, es un plato que bien te puedes comer en casa o ponerlo para llevar al trabajo o a la playa ahora que estamos en verano.

Karlos Arguiñano nos ha enseñado muchas formas de cocinar cualquier tipo de pasta a lo largo de toda la temporada, y aquí te proponemos una selección de las recetas más fáciles y rápidas.

Farfalle con crema de tomate y jamón cocido

Una receta de pasta riquísima, barata y muy fácil de preparar. La salsa es lo que hará de esta plato algo sensacional "para comer en familia o en cuadrilla".

Arguiñano: farfalle con crema de tomate y jamón cocido, una receta con tradición italiana

Lacitos con judías verdes y queso fresco de cabra

Arguiñano asegura que solo necesitas media hora para tener listo este plato de pasta tan completo. "Os vais a llevar una sorpresa muy agradable", asegura el cocinero sobre esta receta.

Lacitos con judías verdes y queso fresco de cabra, de Karlos Arguiñano: "Os vais a llevar una sorpresa muy agradable"

Fettuccine a la puttanesca

Tradicionalmente la salsa puttanesca se prepara para pastas largas, pero es tan sabrosa que serviría para acompañar cualquier plato como huevos, carnes blancas o pescado. Consulta la receta completa.

Fettuccine a la puttanesca, la receta barata, fácil e interesante de Karlos Arguiñano

Tallarines verdes

Los tallarines verdes son una receta muy completa y saludable. Una forma de cocinar con verduras cogiendo todo el sabor y las propiedades de las mismas.

Receta barata, fácil y saludable de Arguiñano: tallarines verdes

Rigatoni con crema de atún

La forma del rigatoni (un tubo de pasta con estrías) hace que esta pasta sea apropiada para absorber la mayor cantidad posible de salsa, ya que la recogen tanto en su interior como en su exterior.

Un "platazo" de pasta fácil y rico sin igual de Karlos Arguiñano: rigatoni con crema de atún

Pasta con crema de calabaza, gorgonzola y nueces

Esta receta de pasta con crema de calabaza, gorgonzola y nueces es un cierto seguro. La forma más sencilla y fácil de elaborar un plato de pasta de restaurante de lujo.

Rápida, fácil y diferente: pasta con crema de calabaza, gorgonzola y nueces de Karlos Arguiñano
Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Pastas

Publicidad

Impresionante: así se convirtieron David Bustamante en Joaquín Sabina y Conchita en el Rey León

¿Cuál es la mejor caracterización de Tu cara me suena 11? Los cambios más radicales de la temporada

Los nueve concursantes han protagonizado transformaciones sorprendentes, en algunos casos con parecidos idénticos a los artistas que han imitado. ¡Aplauso para los equipos de maquillaje, peluquería y vestuario!

Escassi y Abouk

Muñoz Escassi pasa página rápido: "Es la foto más buscada de este verano, Álvaro con otra"

Álvaro Muñoz Escassi se separó recientemente de la modelo y presentadora de televisión, María José Suárez, de una manera complicada. El jinete ha sido fotografiado en compañía de una famosa actriz con la que ya se le había relacionado, y ya hay quien habla de 'la pareja del verano'.