Para 4 personas

La ensalada exótica de Arguiñano: de escarola, fresas, aguacate y un aliño especial

Karlos Arguiñano ha elaborado una ensalada de lo más exótica mezclando el sabor de las fresas con el del aguacate. Pero además del sabor intenso, el color le dará un toque aún más especial.

La ensalada exótica de Arguiñano: de escarola, fresas, aguacate y un aliño especial

Publicidad

Publicidad

Ramón Tejero

Hablamos con el hijo de Antonio Tejero en el aniversario del 23-F: "Para nosotros hoy es un día normal y corriente"

El Gobierno ha aprobado la desclasificación de documentos que hasta el momento habían sido secretos sobre lo ocurrido el 23-F en España. Hoy, hablamos con el hijo del protagonista de aquel día, Antonio Tejero.

Jorge Pueyo, CHA

¿Será capaz la izquierda de refundarse? ¿Rufián o el nuevo Sumar? Responde Jorge Pueyo, candidato de la Chunta Aragonesista

La izquierda se juega mucho más que unas siglas. Jorge Pueyo, diputado de la Chunta Aragonesista, avisa en Espejo Público: "Las elecciones son la recompensa al trabajo de años". Pide huir de los egos, apuesta por la generosidad y deja claro que Aragón quiere liderar su propio espacio.