¿Será uno de sus trucos de cocina?

¡Sorpresa! Karlos Arguiñano se pone a hacer estiramientos durante el programa

Karlos Arguiñano nos ha sorprendido haciendo estiramientos de gimnasia mientras esperaba que reposase la receta que estaba elaborando.

Publicidad

Karlos Arguiñano nos alegra los días cocinando recetas saludables y para todos los gustos y bolsillos.

Muchas veces nos sorprende con trucos de cocina que después nos valen para toda la vida, pero esta vez nos ha regalado un truco para mantenerse en forma.

En mitad de la elaboración de lareceta de falafel con pistachos, como tenía que esperar que reposase la mezcla, ha aprovechado para ¡hacer estiramientos!

El cocinero nos ha enseñado con todo detalle varios ejercicios de gimnasia que también podrás practicar mientras cocinas.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad

Alonso Caparrós y la vejez

Los temores de Alonso Caparrós a envejecer: "Me da mucho miedo la certeza de que ya se te ha acabado el tiempo"

El futuro que nos depara la vida es siempre una incógnita, y una de las etapas que más incertidumbre y recelos despierta es sin duda la vejez. Alonso Caparrós devela sus miedos e ilusiones, así como los de tres ancianos a los que visitaba en una residencia, y de los que obtenía valiosas enseñanzas.

El cambio físico de María José Campanario.

María José Campanario sorprende con un nuevo rostro: "Se ha gastado unos 25.000 euros en operaciones"

Analizamos el nuevo rostro de María José Campanario, mujer del extorero Jesulín de Ubrique, con el doctor Miguel de la Peña. Asegura que Campanario se ha gastado unos 25.000 euros en operaciones de cirugía estética.