Anécdota

¡Arguiñano, pillado in fraganti por su hermana!: "Karlos, ¿dónde andas?"

Karlos Arguiñano ha sido pillado in fraganti por su hermana Eva en pleno programa: "¿Dónde andas?" Y es que el cocinero ha aprovechado un descuido para hacer de las suyas.

Publicidad

Karlos Arguiñano ha vuelto a hacer de las suyas esta semana en la cocina.

Ha ocurrido durante el programa de este miércoles cuando su hermana Eva estaba dando los toques finales a la receta de rollo de merengue con fresas.

Arguiñano ya había elaborado lareceta de arroz caldoso con todo tipo de detalles. Incluso nos desveló las 5 claves imprescindibles a la hora de hacer el arrozpara que el resultado sea perfecto.

Después, Eva Arguiñano llegaba con su receta para el postre. Y cuando estaba casi terminando de decorarlo, cuál fue su sorpresa al ver que su hermano no estaba: "Karlos, ¿dónde estás?"

Y así es como Karlos Arguiñano era pillado in fraganti por su propia hermana.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad

José Luis Martín Frías, la última persona que fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir: "Me quedé hecho polvo"

José Luis Martín Frías fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir en un accidente: "Me quedé hecho polvo"

51 años después de su muerte, hemos recordado al artista valenciano con una persona que lo conoció cuando ya era un músico internacional y que nos ha hecho un retrato de cómo era trabajar con una estrella de tal envergadura.

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva cómo fue el encuentro de la doctora con la que era su pareja en la feria. Además, hemos hablado con la madre de Jacobo Ostos en directo desde la feria acerca de Jaime Ostos, las polémicas y su posible relación con Pepe Gandía.