¡Increíble!

Arguiñano paraliza el programa para mostrar la judía amazónica que le han regalado: "La voy a abrir para que veáis la sorpresa que tiene dentro"

Karlos Arguiñano nos ha dejado tan impresionados como se ha quedado él al descubrir "la sorpresa que tiene dentro" esta judía amazónica que le ha enviado un amigo del programa.

Arguiñano paraliza el programa para mostrar la judía amazónica que le han regalado: "La voy a abrir para que veáis la sorpresa que tiene dentro"

Publicidad

"Os tengo que enseñar una cosa", Karlos Arguiñano ha parado un momento de cocinar durante el programa para mostrar algo que lo ha dejado impresionado.

Así mismo nos hemos quedado todos al verlo. Se trata de una judía amazónica gigante que le ha enviado un amigo del programa.

Pero lo más impactante viene después: "La voy a abrir para que veáis la sorpresa que tiene dentro", afirma Karlos Arguiñano. ¡Increíble!

No te pierdas el vídeo y descubre la sorpresa que se esconde en su interior.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad

Crimen de Mijas

La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"

El crimen de Mijas ha dejado a una familia completamente rota, enfrentada por la muerte de dos de sus miembros. Mientras la delegación del Gobierno asegura que se trata de una muerte accidental, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dice que no se puede determinar si el golpe que Raúl presentaba en la cabeza fue accidental o intencionado.

Monjas de Belorado

Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"

Una jueza ordena el desahucio de las monjas de Belorado, que llevan años luchando por su convento. Esta decisión no ha sentado bien, sobre todo a las más jóvenes.