Así lo confiesa

Karlos Arguiñano: "El otoño es la mejor época para hacer el amor"

¿Existe una época buena o mala para hacer el amor? Arguiñano asegura que la mejor es en otoño.

Publicidad

STORIES

Karlos Arguiñano ha vuelto a sorprendernos con dos recetas increíbles. Para comenzar ha elaborado una fideuá de pollo y verduras que el cocinero recomienda a todos aquellos que estén comenzando a cocinar. Es una receta fácil, sencilla y con la que conseguirás un resultado inmejorable aunque no tengas experiencia en la cocina.

En segundo lugar, Arguiñano ha elaborado un postre "casero, delicioso y de fama internacional", propia de los mejores restaurantes: melocotón melba. Nos ha dejado impresionados elaborando un postre tan exquisito de una forma tan fácil y para todos los públicos.

Pero antes de comenzar con la elaboración de estas recetas, Karlos Arguiñano ha confesado que "el otoño es la mejor época para hacer el amor".

¿Por qué razón afirma esto el cocinero? ¡Atentos!: "Porque se abre la castaña y crece el nabo". Y con esta declaración ha comenzado Arguiñano el programa de hoy.

¡Grande Arguiñano!

Y ahora toca disfrutar elaborando las recetas que nos ha propuesto. Con todo el fin de semana por delante, animaros a cocinar tan sano, sencillo y fácil como lo hace el cocinero.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.