Mejores momentos | 19 de octubre

Jorge Fernández felicita a Elena al conseguir 625 euros en su primer panel: “Has tirado fenomenal”

Jorge Fernández ha querido tener unas bonitas palabras de felicitación con Elena, que acababa de llevarse 625€ en su debut en La ruleta de la suerte.

Jorge Fernández felicita a Elena al conseguir 625 euros en su primer panel: “Has tirado fenomenal”

Publicidad

Estrella ha sido la encargada de inaugurar la ruleta; sin embargo, la suerte no la ha acompañado cuando pedía una letra que no estaba en el panel. Así, Elena recogía el testigo para debutar en el programa.

Poco a poco, la concursante ha ido acumulando dinero en su marcador, así como el gajo de Todas las vocales y el de Doble letra. Unas tiradas que estaban perfectamente calculadas, apuntando lanzamiento a lanzamiento dónde querían ir.

Ahora bien, también ha sido una auténtica maestra de la estrategia, empleando el gajo de Doble letra cuando la situación lo requería. Elena se ha conseguido situar en 625€ en su primer turno y, leyendo con calma, se ha llevado una más que merecida ola; además de la felicitación de Jorge Fernández: “Lo has hecho muy bien, has apuntado muy bien en las tiradas”.

Si quieres ver este panel, puedes hacerlo dando play al vídeo de arriba.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte

Publicidad

Caso Biedma

La jueza Biedma pasea con escolta por Badajoz: "Lo de Sáenz de Tejada no puede quedar impune", hablamos con su entorno más cercano

El entorno más cercano de la jueza Beatriz Biedma, destaca que tiene que salir con escolta a todos lados e incluso llevan a sus hijas al colegio. Quieren que se investiguen los hechos o tomarán medidas.

'El vídeo de la vergüenza' de Ceuta

El general retirado Ballesteros apunta a órdenes a la Guardia Civil durante la entrada masiva en Ceuta: "Había que evitar que muriera alguien por aplastamiento"

El general retirado Miguel Ángel Ballesteros analiza el llamado "vídeo de la vergüenza" de la entrada masiva en Ceuta y las posibles discrepancias entre la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como las órdenes que habrían recibido desde el Gobierno.