Los mejores ‘planchazos’

Giros, poses y mucho estilo: todas las caídas del séptimo programa de Juego de pelotas

Mastescape ha acabado con todo el equipo en la piscina y nos han regalado grandes momentos en el momento del impacto.

Giros, poses y mucho estilo: todas las caídas del séptimo programa de Juego de pelotas

Publicidad

Aunque no es lo más habitual, en este programa de Juego de pelotas hemos visto a más de un concursante caer en la piscina, una situación que deja en estado muy crítico al equipo participante.

¡Escabechina en Matescape! El río Tajo deja a Baldo solo ante el peligro

Tanto Rocío como Ana han tenido el instinto de taparse la nariz en cuanto la pelota les ha golpeado la espalda para caerse a la piscina y que no les entrase agua. Las dos han caído con estilo y han evitado, en parte, el planchazo.

Nos han encantado las poses que han puesto en sus caídas a la piscina Salvi, Paco o Baldo… ¡dignas de fotografía! ¿Qué sería de Juego de pelotas sin sus caídas? ¡Revive las mejores del programa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Juego de pelotas

Publicidad