En plató

Joseba, hijo de Karlos Arguiñano: "Igual era el más rebelde de mis hermanos, todo lo que pasaba en casa era siempre por mí"

El hijo de Karlos Arguiñano nos cuenta cómo es criarse en una familia cuya felicidad reside en las sonrisas que provocan los fogones.

Joseba Arguiñano

Publicidad

El apellido Arguiñano es sinónimo de sabor, cocina y pasión. Karlos Arguiñano es el cocinero más querido de nuestro país, que desde hace años aparece en nuestras televisiones junto a Joseba, su hijo.

El quinto de siete hermanos, Joseba fue, en palabras de Karlos, el que más problemas le dio. "Igual era el más rebelde, tienes menos cabeza de joven...", confiesa, "todo lo que pasaba en casa era siempre por Joseba".

Joseba Arguiñano heredó la pasión por la cocina y con tan solo 13 años hizo su primera aparición pública en la televisión cocinando junto a su padre. Desde entonces, no se ha apartado de los fogones, aunque los comienzos no fueron fáciles: "Al principio no me veía en la tele, pensaba que tenía otra vida".

A día de hoy, Joseba y Karlos son unos de los cocineros más famosos de nuestro país, aunque su humildad y simpatía nunca les abandonan. Tal es su sencillez, que prefieren poner otro nombre en las reservas de los restaurantes para no presionar a los trabajadores: "Sabemos el compromiso en el que se mete a la gente, preferimos no liarla".

Para el clan Arguiñano, la cocina es sinónimo de amor, cariño y felicidad. Con sus recetas, buscan sacar sonrisas a los comensales, algo que les ha llevado a lo más alto. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad