Lo que no has visto en el programa

Vídeo inédito: Joaquín alucina ante las explicaciones del concurso de ‘Miss Vaca’ de Miguel Ángel Revilla

El político se lleva a Joaquín a ver a las vacas y le enseña cómo se valora la belleza de una vaca, dependiendo de sus ubres, su tamaño o su simetría. Así lo haría el jurado de ‘Miss Vaca’.

Vídeo inédito: Joaquín alucina ante las explicaciones del concurso de ‘Miss Vaca’ de Miguel Ángel Revilla

Publicidad

Miguel Ángel Revilla enseña a Joaquín a apreciar la belleza de una vaca y le cuenta que existe un concurso de ‘Miss Vaca’ en España. “¿Te estás quedando conmigo?” le pregunta el futbolista al político al no haber oído hablar nunca del certamen.

Revilla le presenta a Joaquín a Chanel, una vaca que ha sido subcampeona de España de novillas. El presidente de Cantabria le muestra cómo identificar la belleza de una vaca mediante su proporción, ubres o tamaño.

“Si yo fuera el jurado hablaría de esta vaca de dos años con cuartos traseros potentes” afirma Revilla al exaltar las ubres de la vaca. “Chanel no ha ganado Eurovisión, pero va a ganar el concurso de vacas guapas” confesaba Joaquín.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

De arrancar primero a no soltar el liderato: así ha sido la trayectoria de Gotzon Mantuliz en El Desafío

De arrancar primero a no soltar el liderato: así ha sido la trayectoria de Gotzon Mantuliz en El Desafío

El creador de contenido empezó la edición con un pleno de dieces por parte del jurado, ganando la primera gala y amarrando un liderato en la clasificación que no ha soltado en ningún momento.

Noelia Núñez, PP

Noelia Núñez, PP, responde a José Luis Ábalos por poner en duda su sueldo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

El exministro de Transportes José Luis Ábalos publicaba una serie de datos, teóricamente de las condiciones laborales de la diputada del Partido Popular Noelia Núñez, subrayando los logros de política a una edad temprana y poniendo en duda sus méritos.