Las pretensiones

Javier Calvo, sobre el éxito: “Yo después de Física o Química estuve dos años sin trabajo y fue una cura de humildad”

El más joven de Los Javis ha querido desvelar el duro momento que vivió cuando terminó la serie de éxito de Antena 3. Así fue la experiencia de Javier Calvo tras haber alcanzado la fama con Física o Química.

Javier Calvo, sobre el éxito

Publicidad

Los sueños de la infancia son una meta que muchas veces se queda por el camino en la vida. Ese fue el caso de Javier Ambrossi. El madrileño luchó durante su juventud para convertirse en actor haciendo diversos castings, pero no alcanzó la felicidad hasta que no renunció a esa ilusión.

Javier Ambrossi sobre los sueños

Javier Ambrossi ha confesado que el éxito nunca le afectó, “yo he tenido tantos muros cuando quería ser actor, que cuando llegó el éxito ha sido todo agradecimiento”, ha dicho el director.

Javier Calvo por su parte descubrió lo que era el éxito en la vida siendo un adolescente. El actor tenía 16 años cuando despuntó con su papel de Fer en Física o Química. “Fueron ocho años de mucho éxito, pero luego yo no trabajé en nada hasta que empecé a escribir con Javi”, ha asegurado el actor tras conocer el lado más amargo de su profesión.

“Yo tuve que empezar de cero”, ha confesado el actor sobre cómo empezó a crear La Llamada junto a su pareja con muy pocos recursos.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Reacciones a medidas del PSOE.

Luis Ángel Herrero (PSOE): "Este Gobierno caerá cuando a algún socio le interese que haya elecciones"

Luis Ángel Hierro reacciona en Espejo Público a la comparecencia de Pedro Sánchez y su anuncio de nuevas medidas anticorrupción: "No sé qué va a salir de todo esto".

Los Reyes y Carlos Alsina

Carlos Alsina recuerda al jefe que le criticó por elegir la radio, al recibir el 'Luca de Tena': "Me dijo: '¡Eres tonto! La radio es de charlatanes'"

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha recibido el prestigioso galardón por su labor profesional de las manos de los Reyes, Felipe VI y Letizia. El monarca ha elogiado al experimentado locutor de radio en un emotivo discurso.