Lo cuentan

¿Cómo nació el apodo de Los Javis? Javier Ambrossi y Javier Calvo lo revelan

Joaquín ha querido saber si a sus invitados les molesta que la gente les llame Los Javis. Los directores de series cuentan quién fue la persona que acuñó ese apodo por primera vez.

Cómo nació el apodo de Los Javis

Publicidad

Los Javis ha nacido como el apodo con el que el público en general se ha empezado a referir a la pareja formada porJavier Calvo y Javier Ambrossi. Un nombre que según Calvo “ya lo hemos integrado, aunque nos suena raro que haya gente que nos dice si somos hermanos”, bromea el de Murcia.

Javier Calvo y Javier Ambrossi han confesado que la primera persona que empezó a llamarles Los Javis fue la actriz Belén Cuesta. “Empezó a decirlo ella y ya todo el mundo comenzó a llamarnos Los Javis, han asegurado los creadores de Veneno.

“Al final te acostumbras”, han afirmado los invitados de Joaquín, el novato, aunque Ambrossi defiende la individualidad de cada uno. “A veces la gente nos pregunta en plural”, ha dicho Javier Calvo sobre cómo el público tiene interiorizada a la pareja.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.