Todo lo que ha contado en el programa

Vicky Martín Berrocal en ‘Joaquín, el novato': sus diseños lucidos por Penélope Cruz o Uma Thurman, el legado de sus padres y su pasión por la moda

La diseñadora ha abierto su corazón a Joaquín Sánchez para contarle todo lo que ella ha aprendido del mundo de la moda en los 17 años que lleva como diseñadora. Así ha sido el paso de Vicky Martín Berrocal por ‘Joaquín, el novato’.

Vicky Martín Berrocal en ‘Joaquín, el novato': sus diseños lucidos por Penélope Cruz o Uma Thurman, el legado de sus padres y su pasión por la moda

Publicidad

La moda es la pasión de Vicky Martín Berrocal, la diseñadora ha hablado de la influencia de sus padres para que ella encontrara la felicidad en esa vocación, “mi padre me enseñó a vivir y mi madre a amar la moda” aseguraba la onubense.

La diseñadora que ha querido poner un reto a Joaquín en el programa, confeccionar un traje para su mujer Susana Saborido. Un desafío que ha puesto nervioso al novato, “mi mujer se puede cagar en mis muelas” afirmaba Joaquín ante su reto.

“Yo quería hacer flamenco, pero quería hacer algo más”

Los referentes marcan camino en el mundo de la moda, para Vicky, Valentino fue uno de esos referentes como diseñador. La invitada de ‘Joaquín, el novato’ relata cómo le fotografiaba las manos al diseñador italiano el día que le conoció. “Son su herramienta de trabajo, es un artesano” aclaraba la diseñadora.

Vicky Martín Berrocal se muestra muy orgullosa de todo su recorrido por el mundo de la moda y ha detallado cómo fue su última bata de cola que hizo para la moda flamenca. La diseñadora confiesa que se gastó cerca de 27.000 euros en cristales de Swarovski para ese diseño que lució Nieves Álvarez.

La invitada ha contado la importancia que tienen los tejidos en la moda y ha hablado de los costes de producción y cómo ha conseguido que sus productos tengan un precio asequible en el mercado siendo fabricados en España. En ese momento, Joaquín ha aprovechado para soltar una ironía sobre la relación de Vicky Martín Berrocal con el empresario portugués João Viegas que ha descolocado a la diseñadora.

Vicky Martín Berrocal ha vestido a grandes artistas, cumplió su sueño vistiendo de flamenca a Penélope Cruz, ha vestido a Rosalía y ha recordado cómo lució su bata de cola Uma Thurman. Un diseño que dio la vuelta al mundo y se convirtió en todo un éxito.

“¿Me vas a preguntar como viste Bertín?”

Joaquín le propone un juego a Vicky Martín Berrocal, a la hora de decirle un personaje famoso, la invitada se adelanta y le dice al futbolista que ya sabe por quién le va a preguntar, por Bertín Osborne, cosa que Joaquín niega, “no yo no quería entrar ahí” confiesa el novato. Una metedura de pata que hace estallar de risa a Joaquín y a Vicky Martín Berrocal.

La persona por la que Joaquín quería pregunta a la invitada era por la reina Letizia. Vicky Martín Berrocal no duda en hacer una sugerencia a doña Letizia: “Yo creo que la Reina debería apostar más por la moda española”.

La diseñadora se lleva al novato para que conozca a su equipo en el taller de costura. Joaquín descubre por primera vez cómo se cose en una máquina de coser y aprende a tomar las medidas usando como modelo a su mujer Susana Saborido.

“Me encantaría vestir a Sophia Loren”

Boris Izaguirre, Judit Mascó y Javier de Miguel comparten mesa con Vicky Martín Berrocal y Joaquín Sánchez para contar sus secretos sobre el mundo de la moda y enseñan a desfilar al futbolista como un verdadero top model.

Todo el trabajo de Joaquín con el traje para su mujer tiene que verse reflejado en el debut del novato. El futbolista se muestra nervioso junto a Vicky Martín Berrocal hasta que aparece Susana Saborido con el vestido diseñado por Joaquín.

En ese momento, Joaquín no puede contener las lágrimas al ver la belleza de su mujer con su diseño. “Es un ángel” exclamaba el futbolista emocionado a la vez que se acercaba a besar a Suanana Saborido.

Pasión, entusiasmo y mucho arte, así ha sido el programa protagonizado por Vicky Martín Berrocal junto a Joaquín Sánchez en el que la diseñadora le ha mostrado todos los secretos de su oficio al futbolista.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

Este nuevo programa innovador contará con hasta siete famosos en cada programa. Juanra Bonet nos explica paso a paso cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'. El miércoles 8 de febrero, estreno en Antena 3.