Se adelanta a la cuestión

La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal ante la pregunta de Joaquín: “¿Me vas a preguntar cómo viste Bertín?”

Joaquín continúa con el juego sobre la forma de vestir de los famosos y le propone un último look a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se adelanta a la pregunta del novato pensando que le va a preguntar por Bertín Osborne.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal hace sus cábalas ante la última pregunta sobre los looks de famosos que le va a hacer ‘Joaquín, el novato’. La diseñadora se lanza a la piscina, “a lo mejor me equivoco, pero si tuviera un cuaderno y un boli podría escribirte por quién me vas a preguntar” afirma la invitada.

“A la de tres lo decimos” le propone Joaquín Sánchez. “¿Me vas a preguntar por un hombre?” le dice Vicky al futbolista. Joaquín asegura que le iba a preguntar por una mujer, una confesión que descoloca a la diseñadora.

“Pensaba que me ibas a preguntar cómo viste Bertín” se sincera Vicky Martín Berrocal ante el ataque de risa de Joaquín, “yo no quería entrar ahí” le asegura el novato. “Vamos a dejarlo así, Bertín se viste solo” confiesa la diseñadora. Una afirmación a la que Joaquín le pone su guasa, “me habían dicho que tu próxima colección, la ibas a llamar amor mediterráneo”.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

El juez Emilio Calatayud

El juez Emilio Calatayud, tras el caso de la 'tiktoker' agredida: "Estamos recogiendo fruto de lo que se está criando"

La joven que recibió una bofetada de su pareja cuando participaba en un directo de Tiktok se contradice. En declaraciones a Antena 3 Noticias insiste en que no es víctima de maltrato por parte de su pareja. Sin embargo, en un vídeo difundido anteriormente en esta red social reconocía que el detenido le ha propinado "dos palizas", pero no consta que haya presentado denuncia.

El truco de Arguiñano para obtener una salsa válida para muchas recetas

El truco de Arguiñano para obtener una salsa válida para muchas recetas

Karlos Arguiñano nos ha regalado hoy la clave para elaborar una salsa que vale para muchas recetas. Una vez más, el cocinero sabe cómo enriquecer las comidas con sabor y salud para todos.