Las necesidades

Marc Márquez despeja las dudas de Joaquín: “Si te estás meando, te meas en el mono”

Joaquín quiere saber cómo actúan los pilotos si en plena carrera tienen necesidades fisiológicas. Marc Márquez se lo deja claro al novato, en el caso de que se haga pis, se lo hace en el mono de carrera.

Publicidad

Marc Márquez despeja las dudas del novato sobre las necesidades fisiológicas en plena carrera de MotoGP, “si te estás haciendo pis, te lo haces en el mono, yo en la parrilla de salida muchas veces”.

El piloto le asegura que hay que hacerlo porque es muy incómodo estar toda la carrera con esa presión. “A Mercedes Milá le encantaría está pregunta” bromea Joaquín con Márquez.

Marc Márquez explica que en muchas ocasiones han bebido tanto antes de salir a pilotar en la carrera que les entran ganas de miccionar cuando están ya subidos en la moto.

“Corriendo nunca lo he hecho, porque estás muy concentrado, pero en la parrilla de salida, lo sacas” asegura el piloto.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.