El reto del futbolista

Joaquín, ante la propuesta de Vicky Martín Berrocal: “Mi mujer se puede cagar en mis muelas”

La invitada de ‘Joaquín, el novato’ plantea al deportista diseñar un traje para su mujer Susana Saborido. Al futbolista siente la presión ante su próximo reto y bromea con Vicky Martín Berrocal lo que le puede decir su mujer.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal confiesa que ella comenzó a notar su éxito cuando sintió la admiración por parte de la mujer. “Yo trabajo por y para la mujer, ellas son las culpables de mi éxito” confiesa la diseñadora.

Joaquín le pregunta a Vicky para quién debe diseñar él, “¿para la mujer o para el hombre?” pregunta el presentador de ‘Joaquín, el novato’. La invitada se lo deja claro, “tú tienes que diseñar para lo que diseño yo, para la mujer”.

“Hay que diseñar para lo que se conoce, ¿tú conoces a la mujer?” le pregunta Vicky a Joaquín. “Bueno, a veces” se ríe el futbolista. Ante esa propuesta de diseño, Vicky le pone un reto a Joaquín, “tienes que diseñar un traje a la mujer que más conoces del mundo, a tu mujer”.

Joaquín se asusta ante el próximo desafío que le ha puesto Vicky Martín Berrocal, “se puede cagar en mis muelas” confiesa el gaditano ante la propuesta de diseñar un traje para Susana Saborido.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Acelgas a la extremeña: "Una receta humilde, sencilla y barata" de Karlos Arguiñano

Acelgas a la extremeña: "Una receta humilde, sencilla y barata" de Karlos Arguiñano

Arguiñano ha demostrado una vez más lo fácil que resulta alimentarse de forma saludable y sin tener que invertir mucho tiempo o dinero para conseguirlo.

Rafael, vecino del edificio incendiado en Valencia.

La casualidad que salvó a Rafael del incendio de Valencia: "Dos minutos arriba o abajo y habría muerto"

Rafael Colomina llevaba 10 años viviendo, junto a su pareja y su hijo, en el ático, ubicado en la planta 14ª del edificio devorado por el incendio en el centro de Valencia. Afirma que en la tarde en la que se produjo el incendio se encontraba en la vivienda y cuenta las circunstancias en las que se produjo la salida de su familia del inmueble.