El reto del futbolista

Joaquín, ante la propuesta de Vicky Martín Berrocal: “Mi mujer se puede cagar en mis muelas”

La invitada de ‘Joaquín, el novato’ plantea al deportista diseñar un traje para su mujer Susana Saborido. Al futbolista siente la presión ante su próximo reto y bromea con Vicky Martín Berrocal lo que le puede decir su mujer.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal confiesa que ella comenzó a notar su éxito cuando sintió la admiración por parte de la mujer. “Yo trabajo por y para la mujer, ellas son las culpables de mi éxito” confiesa la diseñadora.

Joaquín le pregunta a Vicky para quién debe diseñar él, “¿para la mujer o para el hombre?” pregunta el presentador de ‘Joaquín, el novato’. La invitada se lo deja claro, “tú tienes que diseñar para lo que diseño yo, para la mujer”.

“Hay que diseñar para lo que se conoce, ¿tú conoces a la mujer?” le pregunta Vicky a Joaquín. “Bueno, a veces” se ríe el futbolista. Ante esa propuesta de diseño, Vicky le pone un reto a Joaquín, “tienes que diseñar un traje a la mujer que más conoces del mundo, a tu mujer”.

Joaquín se asusta ante el próximo desafío que le ha puesto Vicky Martín Berrocal, “se puede cagar en mis muelas” confiesa el gaditano ante la propuesta de diseñar un traje para Susana Saborido.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”

La familia de Joaquín Sánchez acompañó al futbolista a Madrid para disfrutar de su programa junto a Dabiz Muñoz. Un trayecto lleno de momentos divertidos protagonizados por el despiste de Susana Saborido y la edad del pavo de Daniela.

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

El presentador ha explicado esta curiosidad y también el origen de la expresión ‘llorar como una Magdalena’.