Vicky Martín Berrocal en 'Joaquín, el novato' Descubre todo lo que la diseñadora le ha contado a Joaquín Sánchez y sus secretos sobre el mundo de la moda.
Entre lágrimasSusana Saborido emociona a Joaquín y Vicky Martín Berrocal al lucir su diseño: “No hay traje que te supere a ti”
Lo que no has visto en el programaVídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido
Se inicia en la costuraLas risas de Joaquín Sanchez al usar por primera vez una máquina de coser: “Mira la carretera que me ha salido”
La broma de la diseñadoraLa guasa en la novatada de Vicky Martín Berrocal: Joaquín elige la fregona como tejido para vestir a Susana Saborido
El recuerdo del presentadorLa anécdota de Joaquín con Vicky Martín Berrocal: “Al ver lo guapa que estaba Susana terminamos llorando Vicky y yo”
Sobre la alta costura¿Por qué es tan cara la moda? Vicky Martín Berrocal da la explicación a Joaquín Sánchez
Sus locurasVicky Martín Berrocal, sobre su último traje de flamenca: “Fue una locura, hice una bata de cola en la que gasté 27.000 euros en cristales de Swarovski
Los miedos del novatoJoaquín Sánchez desvela sus temores con el diseñador: “Samuel, mi matrimonio está en tus manos”
La cantante admira a la diseñadoraLa conversación de Vicky Martín Berrocal con Rosalía: “Me pidió que la vistiera porque tenía su cuarto lleno de fotos de mis trajes de flamenca”
Vestir a la actrizVestir a la actrizLa confesión de Vicky Martín Berrocal a Joaquín: “Cumplí mi sueño al vestir a Penélope Cruz de flamenca”
Así conoció al diseñadorVicky Martín Berrocal: “La gente se reía de mí porque fotografiaba las manos a Valentino”