Éxito mundial

La ilusión de Vicky Martín Berrocal al vestir a Uma Thurman: “Llevó una bata de cola roja que se paseó por todo el mundo”

Vicky Martín Berrocal destaca lo importante que es para ella vestir a cualquier mujer y hace referencia a la bata de cola de su colección que lució Uma Thurman para el calendario Campari.

Publicidad

La diseñadora destaca que lo importante que fue en su vida vestir a la actriz Uma Thurman para el calendario Campari, uno de los más prestigiosos del mundo.

En ese calendario, solo había participado Penélope Cruz como española, Vicky Martín Berrocal confiesa que la llamaron para vestir a la actriz Uma Thurman para el calendario Campari. La diseñadora realzó a la actriz con una espectacular bata de cola roja con flores.

“Esa bata de cola era la gran pieza de mi vida” afirma la invitada de ‘Joaquín, el novato’. Una pieza de su colección que Vicky Martín Berrocal diseñó a los tres años de hacer moda flamenca y que llegó a estar expuesta en los Almacenes Harrods. “Esa bata de cola, me llevó a todos los lados del mundo” asegura la diseñadora.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad